martes, 24 de septiembre de 2013

COLABORA CON LAS TEORÍAS

"Teorías de los Animales Domésticos" es una Auto Edición, eso quiere decir que tras su publicación no hay nadie mas que YO su Creador. Después de saltar de trabajo en trabajo en estos tiempos de crisis finalmente me quede en un desempleo que parece no tener fin. Así que decidí destinar mis ahorros conseguidos en esos trabajos mal pagados en labrarme un nuevo camino, distinto al que la vida parecía llevarme. Era ahora o nunca, puede que lo consiga y que las Teorías sean la primera obra publicada de muchas o puede que lo pierda todo. En cualquier caso mi yo futuro no podrá echar la vista atrás y lamentarse de no haberlo intentado.

Y aquí es donde entras TU, que estas leyendo estas lineas (con interés espero) porque disfrutas con las aventuras de Leo y compañía o porque apoyas a las personas que con éxito o sin el, siguen intentando abrirse camino con lo que les apasiona. 

Quizás, simplemente te has preguntado ¿Colaborar? ... ¿Como?. Pues te remito algunas ideas, pero básicamente se trata de ayudar a dar a conocer las "Teorías de los Animales Domésticos".

COMPRAR UN EJEMPLAR:
Evidente que la mejor forma que tienes de colaborar, es comprando un ejemplar. Teniendo para ello dos opciones. A través de este BLOG es la primera y mas beneficiosa ya que no hay costes de transporte a los comercios así como sus comisiones. Además los libros comprados directamente siempre irán DEDICADOS al comprador . La segunda son las LIBRERÍAS en las que lo haya distribuido.


SEGUIR LAS TEORÍAS:
Los BLOGS y Las REDES SOCIALES son actualmente uno de los mejores medios para recomendar contenidos y mostrarlos al mundo. Así que puedes empezar siguiendo y suscribiendote a esta obra en todas las plataformas disponibles, comentando las entradas, pulsando LIKE / ME GUSTA / FAVORITO donde tercie y sobretodo compartiendo las Teorías con tus amigos y conocidos ... los enemigos también compran libros.


DA TU OPINIÓN:
Si ya eres poseedor de un ejemplar puedes querer escribir un análisis o una critica. Aquí o en tus propios dominios virtuales o de papel. Si es así no lo dudes, envíame o remiteme a tu opinión.


RECOMENDAR:
Aparte de lo dicho sigue existiendo la calle y las relaciones fuera de Internet, tanto personales como comerciales a los cuales se les puede recomendar de muchas y variadas formas en las que TU personalmente podrás hacerte valedor de "Teorías de los Animales Domésticos".

¿TIENES MAS FORMAS DE COLABORAR?
Cualquier ayuda es bien recibida. Manda un email con tu idea a la siguiente dirección de correo electrónico bajo el asunto COLABORAR:

teoriasdelosanimalesdomesticos@gmail.com

GRACIAS POR ADELANTADO.