lunes, 1 de julio de 2013

CURIOSIDADES : GATO DE LA GUERRA

Dentro de las Teorías hay cabida para muchas otras cosas y una de ellas son las ilustraciones. Tienen muchos temas distintos, uno son las llamadas "Leo es...". En estas Leo personifica a varios personajes de creación propia, además de otros creados por otros autores a modo de homenaje.

La ilustración de la que muestro un retazo es "Gato de la Guerra" y Kratos, protagonista de la saga de videojuegos God of War su objetivo. Evidentemente estará completa y acompañada de las demás en el libro.

Aunque este lugar no es de opinión, el motivo para mostrar en concreto esta imagen es que acabo de terminar el GoW Ascension y después de cinco juegos excelentes, el último es una tomadura de pelo, mal acabado, repleto de bugs tanto de sonido como en los graficos, una historia interesante pero innecesaria, mal realizada y con un final decepcionante. Dando la impresión de ser una burda escusa para probar una mierda de modo multijugador ante el publico fiel a la saga. El GoW 3 dio signos de evidentes de desgaste y aun así fue espectacular a casi todos los niveles, al igual que cada una de sus entregas anteriores. Pero Ascension que ya pintaba raro cuando lo mostraban de una manera tímida en la campaña publicitaria a llegando a ser algo indigno de ser jugado, por un SEGUIDOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario